The Real Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Personajes Predeterminados Chicos Jared Personajes Predeterminados Chicos Meggie Personajes Predeterminados Chicos Carol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Sáb Mayo 08, 2010 12:04 am
Foro hermano
Personajes Predeterminados Chicos 2vc99ir
Afiliados Elite
Personajes Predeterminados Chicos 2eoiptu Personajes Predeterminados Chicos Lastheartbeatbutton Personajes Predeterminados Chicos 2ps16z8 Personajes Predeterminados Chicos 2dhi9tu Personajes Predeterminados Chicos Menteversuscuerpo2 Personajes Predeterminados Chicos 24wg9y8
Últimos temas
» Peticion de personaje Predeterminado
Personajes Predeterminados Chicos EmptyMiér Ago 25, 2010 5:04 am por Jared J. Williams

» Registro de avatar
Personajes Predeterminados Chicos EmptyMiér Ago 25, 2010 4:34 am por Eileen Smith

» Registro de urbanización.
Personajes Predeterminados Chicos EmptyMar Ago 24, 2010 12:12 pm por Meggie E. Stubbs

» Trama
Personajes Predeterminados Chicos EmptyLun Ago 23, 2010 3:31 pm por Jared J. Williams

» Personajes Predeterminados Chicos
Personajes Predeterminados Chicos EmptyLun Ago 23, 2010 3:23 am por Jared J. Williams

» Ficha modelo de relaciones
Personajes Predeterminados Chicos EmptyLun Ago 23, 2010 1:25 am por Jared J. Williams

» Personajes Predeterminados Chicas
Personajes Predeterminados Chicos EmptyLun Ago 23, 2010 12:31 am por Jared J. Williams

» Registro de personajes inventados
Personajes Predeterminados Chicos EmptyJue Jul 01, 2010 3:09 am por Jared J. Williams

» Normas del foro
Personajes Predeterminados Chicos EmptyJue Mayo 06, 2010 2:04 pm por Jared J. Williams


Personajes Predeterminados Chicos

Ir abajo

Personajes Predeterminados Chicos Empty Personajes Predeterminados Chicos

Mensaje por Jared J. Williams Lun Ago 23, 2010 3:23 am

Personajes Predeterminados Chicos 21529387
los que estan en rojo estan ocupados
Los que estan en Naranja estan reservados


Jared Joseph Williams
Personajes Predeterminados Chicos Luke_worrall_029
Luke Worrall.
Edad:19 años

Historia:Jared siempre a sido un chico alegre y divertido nunca le a faltado de nada,y lo que menos le falto es cariño,de parte de su madre y su padrastro ya que su padre murió apenas siendo el un bebe.Sabía que su padrastro no era su padre por el mero echo que no tenia nada que fuera igual a el era completamente diferente y su madre se lo había dicho.Pero aun así Jared consideraba a su padrastro como su propio padre.Ahora vive con el ya que su madre murió hace dos años por un accidente de avión cosa que a Jared lo derrumbo pero salio adelante y volvió a ser el mismo chico de antes.Siempre a vivido como un 'rey',pero en cambio nunca se le a subido a la cabeza.Esta enamorado de su mejor amiga de la infancia y se lo dijo el año pasado pero aun así aun espera la respuesta de ella,ya que en ese tiempo que se lo dijo ella estaba confundida y luego ya pasaron de ese tema.Aunque el sigue demasiado enamorado de ella.Espera que ella se desconfunda ya.Porque odia sufrir por amor pero nunca dejara de ser su amigo eso lo tiene mas que claro.

Personalidad:Dulce,cariñoso con las personas que quiere,pero si les tocan un solo pelo a esas personas puede llegar a ser bastante diferente a como suele ser.Es alegre y simpático y es un chico bastante divertido si estas con el no dudes que te divertidas.Le encantan los niños,y los animales es mas tiene 4 perros ,2 tortugas ,3 pájaros y 2 gatos los cuales le encantan y para el son su vida,aparte de sus amigos,los cuida demasiado con ayuda de su padrastro.


Kevin Stonem
Personajes Predeterminados Chicos 59-96
Alex Petyffer
Edad:18 años

Historia:Hijo de Willam Stonem y Erica Dawson,tiene dinero bastante la verdad ya que su madre es una fotógrafa reconocida y su padre es el dueño de una discografica.Nunca se le a subido a la cabeza.Kevin no se lleva nada bien con sus padres o almenos casi nada bien solo lo justo aunque en el fondo los quiera.Pero lo de las Reglas no van con el.
Conoce a Jared gracias a que el padrastro de este trabaja junto al padre de Kevin son bastante amigos y hacen bastantes locuras juntas.Son casi como hermanos.Aunque hay una personita llamada Caroline que desde que la conoció se llevaron de maravilla,lo cual llevo a que se enamorara de ella como nunca lo había echo de nadie pero el miedo que tiene a decirle simplemente es porque no soportaría perderla como amiga.Por eso lo mantiene en secreto.Tiene un hermano de 10 años con el que se lleva bastante bien aunque de vez en cuando se peleen pero no demasiado ya que según Kevin su hermano,es el único que lo entiende de la familia ya que sus padres como que siempre estan peleándose con el por las normas.

Personalidad:Dulce,cariñoso es un chico bastante divertido y mas cuando esta con sus amigos.Con sus padres o las personas que le han echo daño es bastante rencoroso pero aun así es un buen amigo y sabrá escucharte si hace falta.Con Caroline es un chico como suele ser dulce ,tierno pero amas a mas lo que no suele serlo con nadie protector con ella es un chico protector ya que no quiere separarse de ella.Los animales no esque le hagan demasiada gracia por eso siempre que va a casa de Jared le dice que o esconde los animales o se larga.


Rubén Alexander Scott
Personajes Predeterminados Chicos Ryantaylor35
Rayn Taylor
Edad: 18 años

Historia: Rubén nació en NY, y siempre se a criado en esta ciudad. Cuándo tenía 4 años, entró al colegio y allí conoció a Meggie, con la que siempre se llevó bien, hasta que esta se tuvo que marchar. En esos 6 años que estuvieron juntos a Rubén, le encantó su forma de ser y como era Meggie y cuando se fue ella lo estuvo pasando bastante mal. Durante ese tiempo, fue teniendo otras novias pero nunca se le olvidó Meggie.
Cuándo cumplió los 16 estuvo trabajando como socorrista en la urbanización que el vive, quería sacar dinero para poder pagarse la universidad, ya que estudia para ser abogado.
Al cumplir los 8 añitos, su madre le dejó a él y a su padre, por que decía que se había enamorado de otro y que no quería seguir mas en esta familia. Al principio, Rubén , creía que todo había sido culpa de su padre, así que no se hablaban, pero fue creciendo y entendiendo las cosas, y comprendió que su madre nos los quería.
Ahora vive solo, ya que su padre está casi siempre en el pueblo, pero en verdad no está tan solo, por que hace 9 meses llegó su amiga, Meggie y está mas unidos que nunca, aunque él todavía siente algo por ella, también tiene a otra chica por ahí, está hecho un poco de lío, esperemos que Meggie se los resuelva.

Personalidad: Es un chico super divertido, siempre se pasa el tiempo riendo y haciendo bromas, claro no de mal gusto. Es muy cariñoso y dulce con las personas que mas quiere, las protege demasiado e incluso puede agobiarla. Adora la música, le gusta mucho componer canciones, aunque no cante muy bien que digamos, suele escribir lo que siente. Ama a los animales, tiene 2 perros pequeñitos y un conejo. No es nada rencoroso con las personas y a la hora de enfadarse lo hace bastante, siempre y cuando el motivo sea fuerte.


Ethan Walter Williams
Personajes Predeterminados Chicos Ian_somerhalder_159
Ian Somerhalder
Edad: 17 años
Historia: Ethan siempre a vivido en NY almenos desde que el recuerda ya que sus padres biológicos lo dejaron en el hospital largándose.Lo bueno esque alguien lo adopto bastante rápido.No supo que eran sus padres adoptivos hasta que fue bastante mayor pero no lo suficiente como para,asumirlo.Sus padres ,eran los tíos de Jared con el cual no esque se lleve especialmente bien a pesar que sea su primo adoptivo,por el echo que según Ethan,Jared tiene la vida perfecta cosa que no es verdad.Se llevan tan pésimamente que llegan a decirse cosas que de verdad hieren.Hace unos meses que conoció a una chica con la que precisamente bien no se llevan,siempre estan de los pelos.Su mejor amigo Ruben siempre le esta diciendo que mas que odiarla la quiere pero el siempre lo niega.Así nunca muestra sus sentimientos almenos desde que conoció que era adoptado.
Personalidad:Era alegre y carismático,pero cuando tenia 12 años todo cambio desde que se entero que era adoptado.Se volvió frío y distante con todo el mundo aunque con Jared siempre fue así a pesar que tenia mas vida perfecta el que su 'primo'.Aunque cuando coge cariño con alguien o se enamora y lo acepta que esta enamorado puede llegar a ser dulce y cariñoso aunque solo con esa persona.Y algunas veces divertido pero con las demás personas seguirá siendo frío y distante.
Jared J. Williams
Jared J. Williams
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2010

https://thereallife.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.